Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NASA quiere crear una nave como la de Star Trek

La NASA crea la nave de Star TreckInformativos Telecinco

La NASA quiere crear una nave como la Enterprise de Star Trek. Esta nave se convertiría en la nave más rapida en el espacio. Es una investigación que llevará mucho tiempo ya que esto es solamente el principio.

La NASA pretende crear la nave a imagen de la famosa Enterprise de Star Trek. El investigador Harold White ha afirmado que la nave puede construirse y se convertiría en una de las mejores naves interestelares. Según el investigador, "la nave sería exactamente igual que en Star Trek".
Aún así el investigador explica que su proyecto está a años luz de ser real ya que la investigación está en sus comienzos y pasará muchisimo tiempo hasta que se pueda utilizar. El primer objetivo es averiguar cómo conseguir la energía posible para poder dar un salto "Wrap" y poder viajar de forma mucho más rápida en el espacio-tiempo.