Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren un spray que cura la infidelidad en los hombres

Descubren un spray que cura la infidelidad en los hombresEFE

Científicos alemanes aseguan haber creado un spray que cura la infidelidad en los hombres. Este revolucionario invento se basa en la 'hormona del amor' u 'Oxitocina' y aseguraría la fidelidad en los hombres.

Su funcionamiento es muy sencillo, los hombres que poseen altos niveles de oxitocina suelen ver a sus parejas más atractivas que aquellos que los tienen más bajos. Estos ultimos son mucho más propensos a la infidelidad.
Por ello, este spray esá diseñado para suministrar esta hormona en pequeñas cantidades para asi asegurar la monogamia y la fidelidad en los hombres. Para comprobar los resultados, se realizó un estudio en el que se suministraba oxitocina a mediante un spray nasal a 40 hombres heterosexuales que en ese momento se encontraban viviendo con su pareja. Gracias a esto, los científicos pudieron comprobar que la hormona activaba el centro de gratificación del cerebro el los hombres.
René Hurlemann, director del estudio, afirma que "este mecanismo actúa de una forma muy similar a la droga" ya que "tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estiular el centro de satisfacción del cerebro".