Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retiran una escultura de Spiderman por tener su miembro viril en erección

El Spiderman empalmadoFilmdrunk

La escultura de Spiderman, colgada para la fachada de un supermercado en Busan, Corea del Sur, ha sido retirada porque hería la sensibilidad de algunos clientes. El artista que la creó dispuso que el superhéroe luciera una erección, porque lo acercaba "a lo natural de un modo simpático", según publicaron numerosos portales coreanos.

Había que fijarse bien, para notar el bulto sobresaliente en la zona viril de Spiderman, porque se encontraba desde hacía un año en la fachada del centro comercial a varios metros de altura.
Sin embargo, al parecer numerosos clientes notaron la "anomalía del superhéroe y alegaron que el órgano sexual de este apuntaba directamente hacia una zona, donde jugaban los niños.
Los responsables del supermercado  coreano decidieron quitar la escultura para evitar más polémica, aunque en la red no han parado de comentar el asunto del Spiderman empalmado.
El artista responsable de la obra, ha explicado que su intención era "aplicar sin falsedad al superhéroe un fenómeno físico, algo natural por las mañanas".