Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sorteo de Navidad 2012 termina con un 'perezoso' quinto premio, el 24.616

Lotería de Navidad, ilusión de millonestelecinco.es

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2012 ha terminado alrededor de las 13.16 horas, instantes después de que se diera a conocer el último de los quintos que faltaba por salir, el 24.616, dotado con 60.000 euros a la serie.

El 24.616 ha salido a las 13.13 horas, casi al cierre de que finalizara esta edición del sorteo. En esta atípica décima tabla, que cuenta con un único alambre, Janet Lara ha cantado los números mientras que Jhohan Fernández se ha ocupado de cantar los premios. Por su parte, Araceli Guiamán ha extraído los números y Álvaro Gómez los premios.
La edición de este año ha repartido 2.520 millones de euros por toda la geografía española, en un total de 27,5 millones de premios. Es el último año que el 'Gordo', premiado con 400.000 euros al décimo, no paga impuestos, ya que a partir de enero entra en vigor un nuevo impuesto que grava los premios de loterías mayores de 2.500 euros.