Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rechazado por sus amigos, consigue un multitudinario cumpleaños gracias a su madre

Odin en su fiesta de cumpleañosTwitter

Odin, un niño canadiense de 13 años con síndrome de Asperger, invitó el pasado viernes a 15 compañeros para que fueran a su fiesta de cumpleaños en una bolera, pero ninguno respondió a la invitación del joven. Por eso, su madre Melissa Camus decidió escribir a otras madres en un grupo de Facebook para pedir que animaran a su hijo dedicándole un mensaje por el día de su cumpleaños que decía "¿algunos de ustedes podría escribirle al nuevo teléfono movíl, desearle feliz cumpleaños?.Quiero que en su decimotercer cumpleaños se sienta especial, al igual que las personas que se preocupan por él".

Según publica el diario Mirror, la respuesta acabó siendo un auténtico fenómeno. Cuando el pasado viernes Odin llegó a la bolera, una manada de periodistas se agolparon a su alrededor mientras decenas de personas le felicitaban, tras haber visto los mensajes por Facebook y Twitter que su madre había hecho llegar a algunas madres de otros niños y que acabó convirtiéndose en un mensaje viral.
El grupo de Facebook inicial hizo su trabajo y los integrantes compartieron el mensaje de la madre de Odin. El joven cumpleañero acabó recibiendo más de 5.000 mensajes en el móvil y horas más tarde era trending topic en Twitter Canadá, con más de 11.000 mensajes de cumpleaños. Cientos de personas acudieron después a la bolera con regalos: niños con sus padres, bomberos y policías locales, estudiantes universitarios, etc.
El joven Odin declaró que se sentía feliz "Me siento absolutamente increíble", quien reconoció haberse sentido "un poco solo" después de que ninguno de sus amigos le respondiera a la invitación, pero gracias a la solidaridad de cientos de personas hicieron el día de su cumpleaños un día inolvidable y lleno de emociones.