Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada desata la polémica al publicar fotos mientras entrena levantando 30 kilos

Embarazada desata la polémica al publicar fotos mientras entrena levantando 30 kiloscuatro.com

La entrenadora personal Sophie Guidolin, con 26 semanas de embarazo, ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales después de colgar imágenes levantando pesos. En la foto se ve a la mujer sosteniendo 30 kilos bajo la atenta mirada de su marido, también especialista en esto de la musculación y el cuerpo. Por toda respuesta, Guidolin explicó que esa cantidad solo era la mitad de lo que ella habitualmente solía levantar.

Sophie Guidolin, toda una estrella de las redes, ha continuado su entrenamiento habitual a pesar de su avanzado estado de gestación.
La mujer, una australiana de Gold Coast, ha explicado que su ginecólogo no le ha puesto obstáculos a su afición, por lo que ella "sigue trabajando", según ha publicado el Daily Mail.
Guidolin ha contado estar sorprendida con las reacciones, sobre todo por las críticas que provienen fundamentalmente de hombres.
Uno le dijo que lo que cargaba era demasiado pesado. "¿Para quién? ¿Para él? Mi hijo pesa 29 kilogramos y cuando se queda dormido lo llevo a cuestas", le respondío la entrenadora.
Guidolin, además, dijo estar preocupada por todos los falsos mitos que rodean el embarazo y de que estos puedan frenar a otras mujeres a llevar una vida normal durante la gestación.
"Hay personas que me dicen que puedo sufrir una hernia ginecológica, pero eso puede ocurrirme si me agacho a recoger un lápiz o en el supermercado", argumentó.
"Las ventajas de hacer ejercicio durante el embarazo, sin duda superan los contras. Realmente espero que las mujeres embarazadas entiendan los beneficios de hacer ejercicio y de mantener un estilo de vida saludable durante el embarazo. "
Guidolin, que ya es madre de dos hijos, también compartió que en sus anteriores embarazos engordó 28 kilogramos de peso, frente a los 7 de esta vez. Además de que sufrió diabetes gestacional y esta vez, sin embargo, con el régimen de ejercicios que sigue junto a su marido, se siente mejor y está saludable.