Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sonrisas que dan vida' dona 8.000 euros para investigación a la Fundación MD Anderson Cancer Center España

La organización 'Sonrisas que dan vida' ha hecho entrega de un cheque por valor de 8.000 euros a la Fundación MD Anderson Cancer Center España, que lo empleará para impulsar los avances a través de la investigación, fomentar la formación de los especialistas, informar a la población sobre prevención y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.
El dinero fue recaudado en una gala benéfica a la que acudieron más de 300 personas concienciadas con la enfermedad, un éxito de convocatoria que Sánchez Rebollo no se esperaba.
"Nunca me imaginé que tantas personas fueran a querer formar parte de 'Sonrisas que dan vida'", ha señalado la fundadora de la organización en la entrega del cheque de 8.000 euros al doctor Pedro Luis Cobiella, presidente de la Fundación MD Anderson España, quien se ha mostrado muy agradecido.
Para la Fundación, "esta donación supone un paso más en la lucha contra el cáncer y pone de manifiesto la importancia de los pacientes como agentes con una participación clave en el avance de la investigación en oncología".