Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solicitan captura internacional para el cantante Justin Bieber

Justin Bieber visita uno de los burdeles más famosos de BrasilInformativos Telecinco

Los abogados del fotógrafo que Justin Bieber agredió en Argentina durante su reciente presentación en ese país, hicieron una petición de captura internacional para que arresten al canadiense en cualquier aeropuerto.

Víctor Stinfale y Matías Morla, representantes legales del paparazzi argentino, acusan al ídolo adolescente y a su equipo de seguridad de lesiones y robo.
Para Justin el escenario no es nada favorecedor, pues los litigantes tienen en su poder un video donde se ven las agresiones contra el fotógrafo, según reporta el periódico'La Nación'.
"Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto", ha expresado Stinfale al programa de televisión argentino 'Animales Sueltos'.
RELACIÓN DE LOS HECHOS
Stinfale ha detallado todo lo que ocurrió a la salida del boliche donde se suscitaron los hechos: "Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina".
Los abogados denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que presentaron el pedido formal de captura internacional en el Juzgado 43.
El paso de Bieber por Argentina fue de lo más accidentado, pues canceló un show por enfermedad y en una de las presentaciones que ofreció, le arrojaron una bandera al escenario, con la cual limpió el piso.