Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Vergara publica un selfi sin maquillaje y está irreconocible

Sofía Vergara publica un selfi sin maquillaje y está irreconocibleInstagram

La actriz de Modern Family ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma en la cama, enferma y totalmente desmaquillada.

Cuando se está enfermo, nadie luce bien. Pero la actriz de la serie americana Modern Family estaba en la cama con fiebre y decidió estar totalmente desmaquillada. Conocida por sus curvas, el selfie de Sofía Vergara publicado en su cuenta de Instagram conquistó aún más a sus seguidores. Algunos se quedaron atónitos ante su apariencia juvenil, dijeron que parecía que tenía 16 años.
La actriz acompañó la imagen de esta frase: "Mmm... Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, @covergirl [una web de maquillaje] #soyunafloja #estoesloquepasaporrodarbajolalluviaenRoma #noduraríamásdedosdíasenNakedandAfraid [un reality de supervivencia al desnudo]", informa Daily Star.
Sofía Vergara publicó otra fotografía de una sopa que calificó como “sopa de enfermo”.

Sopa de enfermo🤧#lefaltañame!😩#enbevhillsnohayvitualla

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 2:38 PDT