Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud convoca elecciones a junta directiva el próximo 14 de octubre

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha hecho publica la convocatoria a elecciones generales a la junta directiva que se celebrará el próximo 14 de octubre durante las X Jornadas Nacionales de SEDISA en Salamanca.
Respecto a los detalles del proceso electoral, se ha nombrado una comisión electoral compuesta por el presidente, el secretario general, el vocal de más edad y el de menos edad. Esta comisión llevará a cabo la tramitación, seguimiento y resolución de dicho proceso electoral.
Además, se encargará de anunciar la convocatoria del proceso electoral mediante la apertura de un plazo de quince días hábiles, a contar desde su publicación, a fin de que se presenten candidaturas.
Durante el proceso electoral y como órgano de comunicación interna y servicio a los socios, la Secretaría Técnica de la Sociedad enviará, a petición voluntaria de las candidaturas presentadas, información sobre las mismas en dos ocasiones a los asociados, durante el período de campaña electoral, establecido entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre.
La composición de la junta directiva para estas elecciones incluye una vicepresidencia Segunda, lo que supone una novedad. Así queda recogido en el artículo 19º de los nuevos estatutos de la sociedad, aprobados por la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, con fecha 25 de agosto de 2016, que incluyen la ampliación del número de componentes de la junta directiva.