Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ciudad fantasma china, ¿un universo paralelo o una invasión alien?

Unas inquietantes sombras han alarmado a la población de las regiones de Jiangxi y Foshan, ya que en las nubes se ha visto lo que podría ser una ciudad fantasma, al intuirse perfectamente el skyline de una ciudad. Muchas de las personas que han visto el vídeo consideran que esto es la prueba de que hay un universo paralelo o de que existe vida extraterrestre.

Las elucubraciones han ido más allá, según recoge ‘The Mirror’, en el canal de Youtube Paranormal Crucible se sugiere que esto podría ser obra de la Nasa, fruto de los experimentos del Poyecto Rayo Azul. Esto ni más ni menos es una teoría conspiratorioa que estaría llevando a cabo la administración espacial para simular una invasión alien o la segunda llegada de Jesucristo.
¿Estamos ante un fenómeno paranormal?
Los científicos tiran por la borda todas las teorías conspiratorias, fantasmales o de invasiones aliens. Esta “ciudad fantasma” habría aparecido como consecuencia de la ilusión óptica conocida como Fata Morgana, que se origina cuando la luz para a través de distintas temperaturas creando un espejismo.