Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira enseña a leer a su pequeño Milan

Shakira enseña a reconocer a su pequeño Miláncuatro.com

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, tiene solamente un año y medio y ya comienza a reconocer algunas palabras. Algo bastante inusual ya que la media está entre los 5 o 6 años de edad. Su madre, emocionada, ha grabado al pequeño mientras ella escribía palabras y él las leía y ha subido el vídeo a su cuenta de Twitter.

Shakira ya no solo es cantante, si no que desde que se ha convertido en mamá ahora también es profesora. Así lo ha demostrado en un vídeo que ha subido a Twitter en el que se le veía enseñando a su hijo.
En las imágenes se observa cómo Shakira escribe palabras como 'papá' y el pequeño las recocone y las lee. Es algo muy inusual ya que los niños no suelen aprender a leer hasta los cinco o seis años. Por ahora solo reconoce palabras como "nene", "tete", "mamá" o "papá".
Como madre orgullosa, Shakira ha querido compartir este tierno momento con todos sus seguidores en las redes sociales.