Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, volcada en el cuidado de sus hijos tras cancelar sus compromisos profesionales

shakira hijosNoticias Cuatro

La cantante Shakira sigue muy atenta del cuidado de sus hijos tras suspender recientemente varios compromisos profesionales. El pequeño Sasha ha estado unas semanas ingresado en el hospital por motivos desconocidos, pero todo apunta a que ya ha sido dado de alta. 

Tras cancelar varios compromisos profesionales, Shakira sigue volcada en el cuidado de sus dos hijos Milan y Sasha.
La cantante colombiana se vio obligada a suspender su asistencia a los Latin Grammys por motivos personales. Uno de sus pequeños se encontraba hospitalizado. Las primeras informaciones apuntaban a que se trataba del mayor Milan, sin embargo, finalmente se conoció que era el pequeño Sasha.
El niño ha permanecido ingresado desde el pasado 28 de octubre en la Clínica Teknon de Barcelona. Pero, tras muchas especulaciones sobre su estado de salud, todo apunta a que Sasha ya ha abandonado el centro médico. Una cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías en las que se puede ver al pequeño junto a su hermano mayor jugando en el campo durante el pasado fin de semana.