Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira en el Libro Guinness de los Récords por ser la artista con más 'likes' en Facebook

Shakiracuatro.com

La cantante colombiana Shakira formará parte de la próxima edición del Libro Guinness de los Récords por ser la artista con más 'me gusta' en Facebook. La artista ya había alcanzado más de 100 millones de seguidores en su cuenta de la red social.

Katy Perry también tendrá 'su Guinness' gracias a su gran alcance en las redes sociales. La cantante de 'I kissed a girl' es el personaje con más seguidores en Twitter, con más de 56,6 millones de 'followers'.
Miley Cyrus no podía pasar desapercibida y también formará parte de los récords al ser la artista más buscada en Internet. Como señala Noticias24, es el resultado de sus llamativas y mediáticas actuaciones en las que nunca deja de sorprender.
Eminem, Metallica y One Direction serán otros de los nombres que aparecerán en la publicación que estará disponible el próximo 11 de septiembre.