Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Milan, listos para ir a ver a mamá

Piqué y Milan en la comisaríaInstagram

Gerard Piqué ha llevado a su hijo Milan, de dos meses y medio, a la comisaría para tramitar la creación del pasaporte del pequeño y así poder viajar a EEUU

Mientras Shakira se encuentra en pleno rodaje del programa estadounidense The Voice, Piqué tiene que ejercer de padre y madre por un tiempo. Para poder ir a ver a su pareja, ha tenido que llevar a su hijo Milan a sacarse el pasaporte.
A través de Twitter, Shakira ha colgado la foto del jugador del FC Barcelona con su hijo sentado en sus piernas esperando su turno. "Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak".
Ahora sí, los dos hombres de la casa pueden cruzar el charco para ir a ver a la cantante, lo que será el primer viaje en la corta vida del pequeño.