Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira 'se derrite' con Gerard Piqué y Sasha

Shakira y Piqué no han podido comenzar el 2016 de mejor manera. Juntos y felices, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Pocos días le quedan a Sasha Piqué Mebarak para cumplir un año y la cantante ha querido compartir una fotografía del pequeño muy sonriente. En ella  aparece el pequeño en brazos de su padre, que le da un beso en la mejilla y le sujeta la mano. Una imagen muy tierna. "Me derrito! Shak" escribía la colombiana junto a la imagen, que en pocas horas ha alcanzado las más de trescientos mil me gusta y numerosos comentarios.
Estas han sido las primeras navidades del pequeño de los Piqué, que llegó al mundo el 29 de enero del pasado año y al que pudimos conocer con apenas una semana de vida.  El futbolista y Shakira no se cansan de compartir en las redes sociales imágenes de sus dos retoños demostrando lo felices que son.