Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado más 'verde' del porno

Nunca el sexo fue tan ecológicoInformativos Telecinco

Sexo en su versión más ecológica. Y si no que se lo digan a este sitio web para adultos: 'PornHub'. La página ha anunciado que por cada 100 vídeos que se vean en su portal, la entidad se compromete a plantar un árbol.

Según afirma el portal para mayores de edad ‘PornHub’, el objetivo es concienciar a la población de Estados Unidos de los beneficios de plantar un árbol e incentivar el desarrollo de dicha actividad aunque sea por un día.
Por ello el sitio web para adultos 'PornHub' se ha tomado la misión en serio, anunciando una gran promesa: Por cada 100 vídeos para adultos que se vean en su portal, la empresa plantará un árbol en la vida real.
Ahora todos los que  deseen ayudar al planeta podrán contribuir. De momento, el negocio va bastante bien pues hasta la fecha se contabilizan 13.473 árboles que este portal tendrá que plantar.