En la intimidad

¿Te gusta gemir en la cama?

Según un estudio en Reino Unido emitir sonidos durante el coito provoca más placer

Las chicas disfrutan más cuando hacen ruido durante el acto sexual. Así lo asegura una investigación de la universidad de Leeds en Inglaterra. El estudio refleja que nueve de cada diez personas creen que ayuda a la pareja a provocar más placer en la cama.

Sexo

Según fuentes recogidas por el periódico The Sun un estudio científico apunta la relación directa que existe entre la cantidad de ruido y la intensidad del placer durante el coito. Un abrumador 92 por ciento de las mujeres interrogadas por investigadores de la Universidad de Leeds, afirmó que se sentía más “excitada” al emitir sonidos.

Los hombres, por su parte, también apoyan esta iniciativa. Ellos aseguran que es más fácil llegar al orgasmo si su pareja jadea y gime. Y el 87 por ciento de las mujeres confesaron que usaban este método para provocar más placer en el dormitorio. Las mujeres son mucho más ruidosas que los hombres, generalmente, durante las relaciones sexuales.

También añade que el género femenino puede sentirse presionado al hacer más ruido y es como una “prueba” a demostrar que se lo están pasando bien en la cama.  "Hay gente que grita como si estuviera en un concierto y otras apenas hacen ruido. Esto no quiere decir que no estás disfrutando tanto. ", cerciora la investigación británica.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Miguel pide ayuda a Sanidad

Con 14 años tiene una grave enfermedad degenerativa que hasta ahora controlaba con un fármaco de un tratamiento experimental. Pero ahora que ha terminado el ensayo clínico, sus padres no pueden pagar el medicamento que cuesta 6.000 euros a la semana. Miguel padece Morquio y no puede eliminar los residuos que dejan los hidratos de carbono.

Nuevo WhatsApp

Suma a su nuevo servicio de llamadas un cambio de interfaz

Amor de hermanos

Milan presume de hermano mientras Sasha dueme tranquilo

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad