Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En la intimidad

¿Te gusta gemir en la cama?

Según un estudio en Reino Unido emitir sonidos durante el coito provoca más placer

Las chicas disfrutan más cuando hacen ruido durante el acto sexual. Así lo asegura una investigación de la universidad de Leeds en Inglaterra. El estudio refleja que nueve de cada diez personas creen que ayuda a la pareja a provocar más placer en la cama.

Sexo

Según fuentes recogidas por el periódico The Sun un estudio científico apunta la relación directa que existe entre la cantidad de ruido y la intensidad del placer durante el coito. Un abrumador 92 por ciento de las mujeres interrogadas por investigadores de la Universidad de Leeds, afirmó que se sentía más “excitada” al emitir sonidos.

Los hombres, por su parte, también apoyan esta iniciativa. Ellos aseguran que es más fácil llegar al orgasmo si su pareja jadea y gime. Y el 87 por ciento de las mujeres confesaron que usaban este método para provocar más placer en el dormitorio. Las mujeres son mucho más ruidosas que los hombres, generalmente, durante las relaciones sexuales.

También añade que el género femenino puede sentirse presionado al hacer más ruido y es como una “prueba” a demostrar que se lo están pasando bien en la cama.  "Hay gente que grita como si estuviera en un concierto y otras apenas hacen ruido. Esto no quiere decir que no estás disfrutando tanto. ", cerciora la investigación británica.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Despierta justo antes de incinerarlo

El pequeño An An fue un bebé prematuro y cuando apenas contaba con un mes de vida fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China. Tras pasar más de 15 horas en la morgue con una temperatura de -12 grados y momentos antes de ser incinerado, An An comenzó a llorar.

Trucos de Facebook

Los diez trucos que encierra Facebook y que a lo mejor desconocías

Espectacular cambio

El empresario italiano Flavio Briatore estrena nueva cara

Juicio del caso Nóos

El juicio por el caso Nóos se ha reanudado en la Audiencia Provincial de Baleares con la infanta Cristina sentada en el banquillo de los acusados. En esta segunda jornada del juicio José Luis 'Pepote' Ballester, director general de Deportes del Govern en la última legislatura de Jaume Matas (2003-2007), ha ratificado que estuvo presente en un encuentro en el Palacio de Marivent en el que Urdangarin y Matas definieron su colaboración de cara a futuros proyectos.

Colisión frontal

Ocho muertos y un centenar de heridos en una colisión de dos trenes en Baviera.

Habrá reunión

Rajoy y Sánchez se reúnen este viernes a las 17.00 en el Congreso.

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad