Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En la intimidad

¿Te gusta gemir en la cama?

Según un estudio en Reino Unido emitir sonidos durante el coito provoca más placer

Las chicas disfrutan más cuando hacen ruido durante el acto sexual. Así lo asegura una investigación de la universidad de Leeds en Inglaterra. El estudio refleja que nueve de cada diez personas creen que ayuda a la pareja a provocar más placer en la cama.

Sexo

Según fuentes recogidas por el periódico The Sun un estudio científico apunta la relación directa que existe entre la cantidad de ruido y la intensidad del placer durante el coito. Un abrumador 92 por ciento de las mujeres interrogadas por investigadores de la Universidad de Leeds, afirmó que se sentía más “excitada” al emitir sonidos.

Los hombres, por su parte, también apoyan esta iniciativa. Ellos aseguran que es más fácil llegar al orgasmo si su pareja jadea y gime. Y el 87 por ciento de las mujeres confesaron que usaban este método para provocar más placer en el dormitorio. Las mujeres son mucho más ruidosas que los hombres, generalmente, durante las relaciones sexuales.

También añade que el género femenino puede sentirse presionado al hacer más ruido y es como una “prueba” a demostrar que se lo están pasando bien en la cama.  "Hay gente que grita como si estuviera en un concierto y otras apenas hacen ruido. Esto no quiere decir que no estás disfrutando tanto. ", cerciora la investigación británica.

Déjanos tu opinión

Noticias Cuatro

48 pacientes mueren 'envenenados'

En el hospital de Yokohama, Japón, han fallecido 48 pacientes por el envenamiento de los sueros intravenosos que recibían. Por el momento, los agentes de seguridad no han encontrado al asesino pero han descubierto en uno de los almacenes del centro numerosas bolsas de suero perforadas y contaminadas.

¿Cuál es el secreto?

La nueva ilusión óptica que desconcierta a los internautas

Está desaparecida

Buscan a una niña de 13 años desaparecida en Tres Cantos, Madrid.

Al minuto: Comité Federal del PSOE

Los dos bandos del Partido Socialista se enfrentan hoy  en un Comité Federal que se produce en medio de la mayor crisis de la historia de los socialistas. Pedro Sánchez mide sus fuerzas ante los críticos y ya ha anunciado que dimitirá si se vota a favor de la abstención a Mariano Rajoy La expectación a las puertas de Ferraz es máxima. Las diferencias entre los que apoyan a la ejecutiva y los partidarios de la dimisión han impedido el arranque de la reunión, que se ha producido con casi cuatro horas de retraso. Poco después del arranque de la reunión, ya se ha producido un nuevo receso . Los críticos exigen que los miembros de la Ejecutiva en funciones no voten. Sigue en directo el Comité Federal.

Ángel de la muerte

Fallecen 48 pacientes en un hospital por envenenamiento

¡Bill, vámonos!

"¡Bill, vámonos!": el vídeo viral de Obama llamando a Bill Clinton

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad