Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gusta gemir en la cama?

SexoInformativos Telecinco

Las chicas disfrutan más cuando hacen ruido durante el acto sexual. Así lo asegura una investigación de la universidad de Leeds en Inglaterra. El estudio refleja que nueve de cada diez personas creen que ayuda a la pareja a provocar más placer en la cama.

Según fuentes recogidas por el periódico The Sun un estudio científico apunta la relación directa que existe entre la cantidad de ruido y la intensidad del placer durante el coito. Un abrumador 92 por ciento de las mujeres interrogadas por investigadores de la Universidad de Leeds, afirmó que se sentía más “excitada” al emitir sonidos.

Los hombres, por su parte, también apoyan esta iniciativa. Ellos aseguran que es más fácil llegar al orgasmo si su pareja jadea y gime. Y el 87 por ciento de las mujeres confesaron que usaban este método para provocar más placer en el dormitorio. Las mujeres son mucho más ruidosas que los hombres, generalmente, durante las relaciones sexuales.

También añade que el género femenino puede sentirse presionado al hacer más ruido y es como una “prueba” a demostrar que se lo están pasando bien en la cama.  "Hay gente que grita como si estuviera en un concierto y otras apenas hacen ruido. Esto no quiere decir que no estás disfrutando tanto. ", cerciora la investigación británica.