En la intimidad

¿Te gusta gemir en la cama?

Según un estudio en Reino Unido emitir sonidos durante el coito provoca más placer

Las chicas disfrutan más cuando hacen ruido durante el acto sexual. Así lo asegura una investigación de la universidad de Leeds en Inglaterra. El estudio refleja que nueve de cada diez personas creen que ayuda a la pareja a provocar más placer en la cama.

Sexo

Según fuentes recogidas por el periódico The Sun un estudio científico apunta la relación directa que existe entre la cantidad de ruido y la intensidad del placer durante el coito. Un abrumador 92 por ciento de las mujeres interrogadas por investigadores de la Universidad de Leeds, afirmó que se sentía más “excitada” al emitir sonidos.

Los hombres, por su parte, también apoyan esta iniciativa. Ellos aseguran que es más fácil llegar al orgasmo si su pareja jadea y gime. Y el 87 por ciento de las mujeres confesaron que usaban este método para provocar más placer en el dormitorio. Las mujeres son mucho más ruidosas que los hombres, generalmente, durante las relaciones sexuales.

También añade que el género femenino puede sentirse presionado al hacer más ruido y es como una “prueba” a demostrar que se lo están pasando bien en la cama.  "Hay gente que grita como si estuviera en un concierto y otras apenas hacen ruido. Esto no quiere decir que no estás disfrutando tanto. ", cerciora la investigación británica.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Granados, sus palabras y su pasado

La  última imagen que tenemos de Francisco Granados es camino de la cárcel. El analista de los años 90, ofrece una imagen aún sin depurar, en sus primeros pinitos televisivos. La foto de Granados a caballo lo conecta con su origen. Hijo de agricultor y alcalde en el 99. En el pueblo tejió su círculo de amigos, entre ellos David Marjaliza, su alter ego en la Púnica. Por José Antonio Nicolay.

Encuentro aterrador

El estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco en Australia.

De muy mal gusto

Estos disfraces tienen tanta imaginación como mal gusto.

Prisión incondicional para los 'socios'

El juez Eloy Velasco ha decretado prisión incondicional para Francisco Granados y su socio, David Marjaliza por pertenencia a organización criminal. El exdirigente popular ha declarado durante dos horas ante el juez Eloy Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se ha acogido a su derecho a no declarar.

Cambio de modelo

El fin de los alquileres de renta antigua amenaza a miles de comercios y empleos

Suiza desmiente

El alcade Trias justifica con un documento que no tiene cuenta en UBS

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad