Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos hace las paces con Iker Casillas y lo cuelga en Twitter

Sergio Ramos hace las paces con Iker Casillas y lo cuelga en TwitterInformativos Telecinco

Sergio Ramos vuelve a Twitter. Si la vez pasada nos enseñaba a su novia comiendo sushi en un restaurante japonés... Ahora, el defensa del Real Madrid muestra una imagen en la que se ve junto a Iker Casillas. Parece que el percance sufrido en el terreno de juego se olvida volando de vuelta a Madrid en buena compañía.

“Despegamos para casa al lado de ...ejem...jejejeje. Alguno me quiere matar hoy.!! No será nada y volverá muy pronto”,  ha escrito Sergio Ramos en Twitter.
En un tono de humor el defensa del Madrid bromeó  y dijo que Casillas lo quiere matar, por el golpe que, sin querer, le propinó al portero durante el primer partido de Champions de los blancos. Golpe que le hizo sentarse en el banquillo por un fuerte dolor en las costillas.
Ahora con estampa todo apunta a que queda olvidado el incidente en el césped mientras vuelan de vuelta a Madrid.