Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos y su mala fortuna en Twitter

Sergio Ramos en TwitterTwitter

Cada vez que el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, sube un comentario o una foto a Twitter, se vuelve “trending topic”. Su último desacierto fue publicar una foto cenando con Pilar Rubio, en un restaurante japonés, horas después que Japón le ganase a Madrid los JJOO del 2020.

Muchos usuarios de las redes sociales están deseando que Sergio Ramos publique algo para sacarle la puntilla y a hacer comentarios graciosos.
Tras haber felicitado a las campeonas de waterpolo por haber ganado la final, un mes después, ahora las redes arden con su última foto publicada anoche en su cuenta de Twitter. En ella aparece con su novia, Pilar Rubio, cenando en un japonés: “Aficionándonos al sushi con una de las personas más importantes de mi vida. Tq”.
Todo habría quedado ahí si no llega a ser porque momentos antes, se elegía la ciudad ganadora para albergar los JJOO de 2020, y fue Tokio quien le ganó a Madrid la elección.