Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Arola anuncia la reapertura de su restaurante tras el cierre

Sergi Arola reabre su restaurante tras llegar a un acuerdo con HaciendaEFE

Tras el cese inesperado del restaurante madrileño de Sergi Arola-Gastro, Arola Gastro, el cocinero ha alcanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria lo que le ha permitido anunciar su apertura inmediata para poder ofrecer sus mejores platos.

El 25 de junio se presentaron en el local de Arola seis funcionarios del Ministerio de Hacienda para proceder al cierre del restaurante por un deuda de 148.000 euros que contraen con la Agencia Tributaria, además de deber 160.000 a la Seguridad Social.
Al día siguiente, Sara Font, socia de Sergi, aclaraba el malenetendido afirmando que les habían utilizado como "cabecillas de turco". La jefa de sala afirma que desde diciembre plantearon un plan de pagos por el que pagaban 2.500 euros en 60 meses para saldar la deuda.
Ahora, Sergi Arola anuncia a través de su cuenta de Twitter que abrirán de nuevo el día 10 de julio para seguir deleitando a sus comensales con la mejor cocina.