Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen 41 personas en la carretera desde el inicio del operativo de Semana Santa

Colisión múltiple en SalamancaEFE

Un total de 41 personas han fallecido en 28 accidentes desde que se inició el operativo especial de Semana Santa, el viernes 18 de marzo, y hasta las 20.00 horas del lunes, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Una cifra marcada por el accidente de autobús de Tarragona, que supera en 7 el número del año pasado.

La cifra supera en 7 los fallecidos más que el año pasado, aunque supone una época menos siniestra en las carreteras, ya que el número de accidentes se ha reducido en cinco, frente a los 33 siniestros de 2015 en este mismo periodo.
Esta Semana Santa ha estado marcada por el accidente de autobús de Tarragona, que supuso la muerte de 13 jóvenes extranjeros que viajaban de Valencia a Barcelona.