Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven rusa se dispara accidentalmente en la cabeza al hacerse un selfie

Una chica haciéndose un selfiecuatro.com

No será la primera ni la última persona que ponga su vida en peligro por un selfie. Una joven rusa puede dar las gracias a que la pistola que accidentalmente disparó mientras se hacía un autorretrato fuera de goma. El arma estaba en su mesa de trabajo.

Plasmar tu vida en las redes sociales a base de selfies no siempre es divertido. Cada vez son más los accidentes por esta fiebre de autorretratarse. El último ha sucedido en Rusia donde una joven no tuvo mejor idea que autofotografiarse con una pistola que había encontrado en su escritorio de trabajo y que al parecer se le habría olvidado al guarda de seguridad.
Al sacarse el selfie la chica apretó el gatillo accidentalmente disparándose en la cabeza. Por suerte la joven no salió tan mal parada ya que la bala no era de fogueo si no de goma.