Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez, celosa y sensual

Selena Gómez, celosacuatro.com

Parece ser que las idas y venidas entre Justin Bieber y Selena Gómez han llegado a su fin. El cantante canadienseha presentado de forma oficial a su nueva novia, la modelo de 19 años Cailin Russo y a la cantante parece que no le ha sentado nada bien. ¿por qué está celosa la chica Disney?

Tras muchos síes y noes parece ser que Justin Bieber ha decidido pasar página y olvidar de una vez por todas a Selena Gomez. Si la pasada semana el ídolo adolescente presentaba a su nueva novia Cailin Russo en las redes sociales, ahora Selena Gomez trata de llamar su atención. La chica Disney ha publicado una foto en la red social Instagram mostrándose en topless y con un mensaje claramente dirigido a su ex pareja.  "Pensé que sólo le gustaba la categoría Latina..."
Tras la ruptura, Selena Gomez dejó claro que no regresaría con el cantante canadiense, y que cuando su gira Star Dance llegase a su fin, se dedicaría plenamente a su carrera musical y cinematográfica. Pero, ¿tampoco tendrá tiempo para Liam Payne? ¿O el cantante de los One Direction es sólo una tapadera para llamar la atención de Bieber?
las 'Believers' se muestran muy duras con la nueva pretendienta de Bieber,