Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gomez cansada de mentiras estalla a través de su cuenta de Instagram

Selena Gomez cansada de mentiras estalla a través de su cuenta de InstagramInstagram

Selena Gómez se ha sincerado en su cuenta de Instagram para  sus más de 33 millones de fans. La cantante está cansada de las noticias falsas que circulan por la red sobre su vida y por ello está convencida de empezar una nueva etapa en la que la verdad sea la única protagonista.

Selena Gómez ha querido dejar claro lo que sucede con su vida sentimental y ha publicado una intrigante carta donde no dejaba lugar a dudas de que sus secretos más íntimos.
La ex chica Disney asegura que se frustra cuando oye mentiras sobre ella y tiene claro cuál es el principal problema de todo lo publicado. "Desde Internet se cogen noticias antiguas y se cuentan como si ocurrieran en el presente. Me habéis visto sufriendo y lo superé con la música. He crecido con vosotros. Estoy emocionada de enseñaros el siguiente capítulo: la verdad", ha confesado en Instagram la cantante.
La cantante tiene claro cuál va ser su siguiente etapa después de haber publicado esa carta tan íntima en Instagram, una vida sin mentiras y feliz con ella misma.