Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es Selena Gomez la del topless?

Selena Gómez en toplesstumblr

Selena Gomez protagonista de un nuevo escándalo en la Red. Unas provocativas fotos de una chica en topless  colgadas en una red social han sido adjudicadas a la actriz y cantante que, rápidamente ha negado que sea ella. Su representante ha explicado en Gossipcop.com que “no es ella” a pesar de las coincidencias físicas.

En ninguna de las fotos se aprecia el rostro de la protagonista que tiene los mismos lunares y la misma barbilla que Selena. Sin embargo, su representante insiste en que no es ella y recuerda que hace meses pasó algo parecido.
A pesar de todo, algunos medios afirman que las fotos las tomó la artista para mandárselas a su ex, Justin Bieber, y que le han pirateado el móvil.