En La Moraleja

Intentan secuestrar a un niño a la salida de un colegio de Madrid

Un hombre se acercó al pequeño y le llamó por su nombre para que entrara en un coche

El padre de un niño de 10 años ha denunciado que unos desconocidos intentaron llevárselo en su coche a la salida de su colegio, situado en el barrio de la Moraleja de Alcobendas, (Madrid) han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes, cuando salía del colegio Aldovea. Según ha declarado el niño, un hombre moreno de entre 30 y 40 años se le acercó y le llamó por su nombre para que entrara en un coche, en el que había otra persona.

Pero al chico le pareció raro lo que estaba ocurriendo y salió corriendo de vuelta al centro escolar. Entonces, el supuesto secuestrador se marchó. Tras contar a su padre lo ocurrido, decidió denunciarlo en la comisaría.

Desde ese día, la Policía Local de Alcobendas, encargada de la vigilancia de los centros escolares a través de los agentes tutores, ha reforzado su presencia en torno a los colegios. Además, el Ayuntamiento han remitido una nota informativa dando consejos a padres y niños para evitar situaciones de riesgo, ha indicado a Europa Press un portavoz municipal.

Según fuentes policiales, se han producido hechos similares en otros municipios de la región, como Las Rozas. En estos casos se hablaba de un Audi blanco, la misma marca que podría desprenderse de la declaración del niño de la Moraleja, tal y como ha destacado el diario 'El País'.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Frank también dejó solo a Lubitz

Frank Woiton es piloto de Germanwings y se ha convertido en un héroe en las redes sociales. Woiton compartio la cabina con Andreas Lubitz y le dejó solo para ir al baño. Consciente de lo difícil que es repetir el viaje para tripulación y pasajeros ha decidido despegar cada día repartiendo cariño con emotivos discursos antes de cada vuelo.

¡Manos arriba!

Una niña siria de 4 años confunde la cámara con un arma

¿Los más guapos?

Los rostros más bellos del mundo hechos por ordenador

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad