Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En La Moraleja

Intentan secuestrar a un niño a la salida de un colegio de Madrid

Un hombre se acercó al pequeño y le llamó por su nombre para que entrara en un coche

El padre de un niño de 10 años ha denunciado que unos desconocidos intentaron llevárselo en su coche a la salida de su colegio, situado en el barrio de la Moraleja de Alcobendas, (Madrid) han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes, cuando salía del colegio Aldovea. Según ha declarado el niño, un hombre moreno de entre 30 y 40 años se le acercó y le llamó por su nombre para que entrara en un coche, en el que había otra persona.

Pero al chico le pareció raro lo que estaba ocurriendo y salió corriendo de vuelta al centro escolar. Entonces, el supuesto secuestrador se marchó. Tras contar a su padre lo ocurrido, decidió denunciarlo en la comisaría.

Desde ese día, la Policía Local de Alcobendas, encargada de la vigilancia de los centros escolares a través de los agentes tutores, ha reforzado su presencia en torno a los colegios. Además, el Ayuntamiento han remitido una nota informativa dando consejos a padres y niños para evitar situaciones de riesgo, ha indicado a Europa Press un portavoz municipal.

Según fuentes policiales, se han producido hechos similares en otros municipios de la región, como Las Rozas. En estos casos se hablaba de un Audi blanco, la misma marca que podría desprenderse de la declaración del niño de la Moraleja, tal y como ha destacado el diario 'El País'.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad