En La Moraleja

Intentan secuestrar a un niño a la salida de un colegio de Madrid

Un hombre se acercó al pequeño y le llamó por su nombre para que entrara en un coche

El padre de un niño de 10 años ha denunciado que unos desconocidos intentaron llevárselo en su coche a la salida de su colegio, situado en el barrio de la Moraleja de Alcobendas, (Madrid) han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes, cuando salía del colegio Aldovea. Según ha declarado el niño, un hombre moreno de entre 30 y 40 años se le acercó y le llamó por su nombre para que entrara en un coche, en el que había otra persona.

Pero al chico le pareció raro lo que estaba ocurriendo y salió corriendo de vuelta al centro escolar. Entonces, el supuesto secuestrador se marchó. Tras contar a su padre lo ocurrido, decidió denunciarlo en la comisaría.

Desde ese día, la Policía Local de Alcobendas, encargada de la vigilancia de los centros escolares a través de los agentes tutores, ha reforzado su presencia en torno a los colegios. Además, el Ayuntamiento han remitido una nota informativa dando consejos a padres y niños para evitar situaciones de riesgo, ha indicado a Europa Press un portavoz municipal.

Según fuentes policiales, se han producido hechos similares en otros municipios de la región, como Las Rozas. En estos casos se hablaba de un Audi blanco, la misma marca que podría desprenderse de la declaración del niño de la Moraleja, tal y como ha destacado el diario 'El País'.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Nostalgia de una boda que nunca tuvo

Janine era una novia que preparaba con ilusión la celebración del enlace con su novio pero éste murió dos meses antes de la unión. Janine en honor de su prometido y como símbolo de amor decidió hacerse una sesión de fotos con el vestido de novia.

De hombre a mujer

De Cory a Tatiana, una mujer con un trasero de siete kilos de silicona.

El baile más viral

Padre e hija, la pareja de baile más tierna que arrasa en la Red.

Muere Isidoro Álvarez a los 79 años

El presidente El Corte Inglés, Isidoro Álvarez ha fallecido este domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en Madrid a los 79 años de edad. Álvarez llevaba ingresado desde el pasado 10 de septiembre, a causa de una insuficiencia respiratoria tal. Todo apuntaba a que el estado de salud del presidente de El Corte Inglés evolucionaba favorablemente, pero finalmente ha tenido este fatal desenlace.

"Son monstruos"

Cameron promete "tomar las medidas necesarias.

El 'no' avanza

El 'no' avanza a cuatro días del referéndum en Escocia.

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad