En La Moraleja

Intentan secuestrar a un niño a la salida de un colegio de Madrid

Un hombre se acercó al pequeño y le llamó por su nombre para que entrara en un coche

El padre de un niño de 10 años ha denunciado que unos desconocidos intentaron llevárselo en su coche a la salida de su colegio, situado en el barrio de la Moraleja de Alcobendas, (Madrid) han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes, cuando salía del colegio Aldovea. Según ha declarado el niño, un hombre moreno de entre 30 y 40 años se le acercó y le llamó por su nombre para que entrara en un coche, en el que había otra persona.

Pero al chico le pareció raro lo que estaba ocurriendo y salió corriendo de vuelta al centro escolar. Entonces, el supuesto secuestrador se marchó. Tras contar a su padre lo ocurrido, decidió denunciarlo en la comisaría.

Desde ese día, la Policía Local de Alcobendas, encargada de la vigilancia de los centros escolares a través de los agentes tutores, ha reforzado su presencia en torno a los colegios. Además, el Ayuntamiento han remitido una nota informativa dando consejos a padres y niños para evitar situaciones de riesgo, ha indicado a Europa Press un portavoz municipal.

Según fuentes policiales, se han producido hechos similares en otros municipios de la región, como Las Rozas. En estos casos se hablaba de un Audi blanco, la misma marca que podría desprenderse de la declaración del niño de la Moraleja, tal y como ha destacado el diario 'El País'.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Oculta que tenía sida a sus novias

Daniel Decu, rumano de 24 años, padecía sida, y en el día de su funeral se enteraron sus amantes, las cuales desconocían la condición del joven. Ahora, cuarenta chicas se están haciendo las pruebas para ver si contrajeron la enfermedad, dos ya han dado positivo.

Se queda atrapado

Collin, con tan solo año y medio, se esconde en los sitios más inverosímiles.

Todo piel y huesos

La increíble historia de recuperación de Alex, un perro todo piel y huesos.

No hallan dinero en sus propiedades

Oleguer Pujol, el hijo pequeño del ex presidente de Cataluña, ha quedado en libertad, con cargos, tras ser detenido por la policía. El primer miembro de la familia arrestado, está acusado de fraude y blanqueo de capitales. Los agentes de la UDEF que han registrado, durante más de 16 horas, las propiedades de Oleguer Pujol y su socio Luis Iglesias se han incautado de numerosa documentación, pero no han hallado dinero en metálico.

Primera dimisión

El gobernador de Guerrero dimite por la desaparición de 43 estudiantes

Heridos a hachazos

Heridos a hachazos dos agentes de policía de Nueva York

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad