Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En La Moraleja

Intentan secuestrar a un niño a la salida de un colegio de Madrid

Un hombre se acercó al pequeño y le llamó por su nombre para que entrara en un coche

El padre de un niño de 10 años ha denunciado que unos desconocidos intentaron llevárselo en su coche a la salida de su colegio, situado en el barrio de la Moraleja de Alcobendas, (Madrid) han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes, cuando salía del colegio Aldovea. Según ha declarado el niño, un hombre moreno de entre 30 y 40 años se le acercó y le llamó por su nombre para que entrara en un coche, en el que había otra persona.

Pero al chico le pareció raro lo que estaba ocurriendo y salió corriendo de vuelta al centro escolar. Entonces, el supuesto secuestrador se marchó. Tras contar a su padre lo ocurrido, decidió denunciarlo en la comisaría.

Desde ese día, la Policía Local de Alcobendas, encargada de la vigilancia de los centros escolares a través de los agentes tutores, ha reforzado su presencia en torno a los colegios. Además, el Ayuntamiento han remitido una nota informativa dando consejos a padres y niños para evitar situaciones de riesgo, ha indicado a Europa Press un portavoz municipal.

Según fuentes policiales, se han producido hechos similares en otros municipios de la región, como Las Rozas. En estos casos se hablaba de un Audi blanco, la misma marca que podría desprenderse de la declaración del niño de la Moraleja, tal y como ha destacado el diario 'El País'.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Admiten que dejaron morir a un bebé

La pareja acusada de golpear al niño de tres años al que cuidaban en la localidad malagueña de Marbella y de no llevarlo al hospital para ser tratado de una peritonitis que le provocó la muerte ha reconocido este lunes los hechos ante el jurado popular encargado de juzgarles. Tanto el hombre como la mujer se han mostrado arrepentidos y han pedido perdón, incluso, "clemencia". 

Estremecedor

El asesino de Ane: "La estrangulé. No se me olvida la imagen"

¿Qué la motivó?

Pierde más de 100 kilos al no poder entrar en un asiento de avión

España giró a la derecha en el 26-J

El Partido Popular ha ganado las elecciones del 26-J sacándole casi dos millones y medio de votos al segundo partido más votado, el PSOE. Unidos Podemos pierde más de un millón de votos si sumamos los que Podemos e Izquierda Unida obtuvieron por separado el 20-D. En total, el bloque conservador supera en más de medio millón de votos al progresista, todo un vuelco respecto a las elecciones del 20-D.

Paga el 'brexit'

El Ibex pierde un 1,83% y queda por debajo de los 7.700 puntos

La otra luna

¿Conoces a la otra 'luna' que ha acompañado a la Tierra durante un siglo?

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad