Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestran durante cuatro horas a una niña en Ciudad Lineal (Madrid)

Una niña de 6 años y origen chino ha sido presuntamente secuestrada durante cuatro horas por un hombre en el distrito de Ciudad Lineal, han confirmado fuentes policiales que sospechan de un agresor en serie que ya habría actuado en la misma zona hace dos meses. En aquella ocasión, el agresor secuestró a una niña de 9 años a la que también mantuvo durante varias horas en paradero desconocido y con signos de haber sufrido una violación.

La niña se encontraba en un comercio chino, regentado por su familia situado en la calle Luiz Ruiz. Su padre se inquietó cuando la pequeña, que había salido a la calle, no volvía pasado un tiempo. Entonces fue a buscarla y no la encontró, por lo que puso una denuncia en comisaría.
Entonces, los agentes comenzaron a realizar batidas por la zona hasta que encontraron a la pequeña a las 23 horas en la calle Jazmín. Se encontraba muy nerviosa y en estado de shock y no sabía decir que le había pasado durante esas horas. Fue llevada a un centro médico, donde le hicieron un reconocimiento.
Según algunos testigos, a la pequeña se le vio en compañía de un hombre español, que fue quien presuntamente la raptó. La Policía no ha dado aún con este hombre, aunque lo han descrito como un varón de unos 40 años, alto y con el pelo canoso.
Los investigadores están convensidos de que no es la primera vez que actúa en la zona de Ciudad Lineal. Sospechan de que pueda ser la misma persona que hace dos meses secuestró a una niña de 9 años en el mismo distrito. Se basan en el 'modus operandi' del autor de estos hechos y las descripciones que han realizado los testigos. En aquella ocasión la chica fue raptada en el parque de San Juan Bautista y cinco horas más tarde apareció aturdida en una boca del metro de Canillas.  Trasladada a un centro hospitalario se le realizaron diversas pruebas médicas y se le apreciaron signos de haber sido violada.
La Delegación del Gobierno anunció una intensa búsqueda del autor de los hechos, pero sin ningún éxito de momento.