Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa 2 años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden judicial lo desaloja

Imagen de archivo de un hospitaltelecinco.es

El hospital de Great Yormouth, de Reino Unido, emprendió acciones legales contra un hombre que se negaba a dejar su cama en el hospital, tras pasar dos años desde su dada de alta. Ahora, por una orden judicial, se ve olbigado a abandonarlo.

El paciente llegó al hospital en agosto de 2014. Hace dos años se le consideró "apto para ser dado de alta", pero él decidió permanecer en el hospital.
El hospital de Gorleston, cerca de Great Yarmouth, emprendió entonces acciones legales contra el hombre, que no ha sido identificado debido a suconfidencialidad, porque ya no sabían cómo pedirle que abandonase la habitación.
El tribunal concedió la orden, pues según confirma Metro, los médicos han afirmado que "el caballero se negó reiteradamente a todas las ofertas de alojamiento adecuado y de atención social".