Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher "en estado crítico con una condición vital muy comprometida"

El expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher,  sigue en estado crítico, en coma artificial y los médicos del hospital francés donde se encuentra, no saben cuál será su evolución. Schumacher se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza mientras esquiaba fuera de pista en los Alpes franceses.

El piloto alemán Michael Schumacher continúa en estado crítico y sometido a un coma artificial, según ha confirmado este lunes el equipo médico que está supervisando su salud en el hospital de Grenoble tras el accidente de esquí sufrido el domingo.
En una rueda de prensa conjunta, los tres cirujanos y el director del hospital desmintieron que Schumacher se haya sometido a una segunda operación quirúrgica la pasada madrugada y reiteraron su mensaje de máxima prudencia ante el estado "muy, muy grave" del heptacampeón mundial de Fórmula 1. Además, confirmaron que sin el casco habría fallecido "con toda seguridad".
Los médicos afirman que “es imposible” dar un pronóstico sobre la evolución del alemán porque “trabajan hora a hora “. Por ahora Michael se encuentra aislado y con una hipotermia inducida entre 34 y 35 grados, para mantener la presión intracraneal.