Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sasha y Gerard Piqué, dos gotas de agua

Sasha y Gerard Piqué, dos gotas de aguaInstagram

Shakira vuelve a presumir de hijo, aunque esta vez se trata de Sasha, el hijo pequeño de la pareja. Si la cantante últimamente no dudaba en mostrarnos a su pequeño Milan descubriendo cosas de la vida, como aprender a leer, esta vez ha querido mostrar al público a su segundo hijo.

Si el pasado 20 de marzo Shakira comentaba el gran parecido que guardaba su hijo Sasha con su padre, Gerard Piqué, comparando una fotografía del futbolista cuando era pequeño con una actual de su bebé, en la que se podía apreciar que eran casi idénticos, ahora un mes después podemos seguir afirmando que el segundo hijo de Shakira y Piqué cada día es más parecido a su padre.
La cantante ha colgado esta imagen en Instagram junto a este mensaje: “¡Sasha de paseo!”. En la fotografía, podemos ver al bebé cómodamente tumbado en su carrito, muy abrigado,donde puede apreciarse el gran parecido que guarda con el jugador del FC Barcelona.