Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Casillas-Carbonero al completo por primera vez en una foto

Con una foto de familia ha querido Sara Carbonero despedir el verano. Sara Carbonero ha colgado una foto en Instagram en la que se puede ver a Iker Casillas con su hijo mayor, Martín, y a la propia Sara con su hijo menor, Lucas, en brazos, en la piscina.

p>La periodista Sara Carbonero, que actualmente presenta el programa 'Quiero ser', y el futbolista Iker Casillas están apurando sus vacaciones en Madrid y han querido despedirse del verano con una foto familiar. Aunque Sara ya había colgado fotos de sus hijos en la red social, nunca hasta ahora se había visto una foto de la familia al completo en su perfil.

▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con el título 'Family Time' y los hashtags #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto, los Casillas-Carbonero parecen poner fin a la estación veraniega.