Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi, el pequeño superhéroe que muestra en Facebook su lucha contra el cáncer

Santi, un pequeño mexicano de cuatro años, muestra diariamente su lucha contra el cáncer. Sus padres decidieron abrir una cuenta en Facebook para mostrar el día a día del niño, que afronta la enfermedad de una manera muy positiva.

Santi, un niño mexicano de cuatro años, fue detectado de cáncer a principios de este año. Sus padres han decidido abrir una cuenta de Facebook para dar a conocer su historia.
El pequeño ya se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y superación. A través de la página muestran el progreso de Santi y, además, comparten información sobre el cáncer infantil y consejos de médicos especializados.
La actitud positiva y vitalista de Santi puede ayudar a muchos niños que se encuentren en su misma situación. “Enfermedad, te metiste con el niño equivocado”, ha dicho él mismo en un vídeo.