Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre reclama que las chocolatinas de Santa Claus no son lo que parecen

Un padre reclama que las chocolatinas de Santa Claus no son lo que parecenTwitter @ColTalbot1

La forma de la chocolatina de Santa Claus de una popular marca de chocolate sorprendió tanto a Col Tabot cuando su hijo le quitó el envoltorio que decidió hacer un llamamiento a la compañía a través de Twitter.

Col Tabot, de Liverpool, compartió la foto de su hijo de dos años sosteniendo una chocolatina de Santa Claus sin el envoltorio. En la imagen, se puede ver el parecido que tiene con el miembro viril.
En el momento en el que hizo la fotografía, según publica The Mirror, fue cuando Tabot se dio cuenta del símil. Por ello, pidió a través de Twitter a la compañía “trabajar” más en la forma de sus chocolatinas.
No obstante, no es la primera vez que alguien percibe este detalle. Ya en 2015, Randy Haas publicaba otra chocolatina con un comentario similar.
Por su parte, la compañía expresa que su Santa Claus es “una clara representación del clásico Santa que todos conocemos y amamos”.