Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre tras degollar a su expareja en Mallorca

Un hombre, de 38 años, de nacionalidad española, ha sido detenido esta madrugada en la localidad mallorquina de Sant Jordi acusado de un delito de homicidio después de haber degollado con un cuchillo a su expareja sentimental. La víctima, de 33 años, fue encontrada por su madre, que vivía en la planta inferior de la vivienda. Junto al cuerpo sin vida estaba el de su agresor con heridas leves y en estado de embriaguez.

El agresor, identificado como J.S ha acudido de madrugada a la vivienda de su expareja, en el Camí Sant Jordi, 115, y la ha degollado con un cuchillo de cocina, causándole la muerte, según fuentes de la Policía.
La madre de la víctima, que encontró el cuerpo ensangrentado, llamó a la policía y a los servicios de emergencias, que solo pudieron certificar su muerte.
Los agentes de la Policía han acudido al lugar del crimen y han encontrado al autor de los hechos al lado de la mujer, de 33 años.
El hombre fue trasladado al módulo penitenciario del hospital de Son Espases y  posteriormente a la Jefatura Superior de Policía.