Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanofi lanza 'Sanogermina Inmuno Niños' con probiótico y vitamina C para el sistema inmunitario

Sanofi Aventis ha lanzado 'Sanogermina Inmuno Niños', un complemento alimenticio con probiótico y vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de niños mayores de tres años, ayudando así a hacer frente a las patologías propias del invierno.
Además, puede actuar como un co-ayudante a los tratamientos de gripes y resfriados durante esta época del año. Y es que, la mayoría de enfermedades respiratorias en los niños se relacionan con el invierno y el frío y la mayoría de virus respiratorios que producen cuadros gripales tienen una estacionalidad invernal.
Ante esta situación, se ha demostrado que los probióticos, como el 'Lactobacillus fermentum' desempeñan una importante acción en las funciones inmunológicas, digestivas y respiratorias y podrían tener un efecto significativo en el alivio de las enfermedades infecciosas de los niños y de otros grupos de alto riesgo.
Por otra parte, la vitamina C es un factor potenciador para el sistema inmune, es decir, aumenta el número de glóbulos blancos y mejora la eficacia de las células. A través de sus funciones antioxidantes, ha demostrado que protege a los leucocitos del daño oxidativo.