Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanitas y el Grupo Zurich refuerzan su alianza en la comercialización de seguros de salud

El CEO del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, y el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, han ratificado el acuerdo por el que ambas compañías refuerzan su alianza en la comercialización de seguros de salud de Sanitas a través de la red de más de 1.500 agentes de la compañía de origen suizo.
"Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con Zurich y sus asegurados poniendo a su disposición nuestros productos de salud y toda la gama de soluciones digitales de salud, a la vez, supone una gran oportunidad para nosotros y confiamos en superar los 26.000 nuevos asegurados durante la duración del acuerdo gracias al compromiso de los más de 1.500 agentes de Zurich", ha comentado Ereño.
La firma, que tendrá una validez de 5 años, permite a Zurich ofrecer a sus clientes los mejores seguros de salud con ventajas diferenciales con respecto al sector y acceso a las soluciones digitales de salud que Sanitas está desarrollando dentro de su proceso de transformación digital.
La principal novedad de este acuerdo es la incorporación del seguro de asistencia en viajes en el extranjero de Zurich que Sanitas comercializará a través de sus canales digitales. Este producto incluye dos modalidades de cobertura médica, una para los viajes dentro de la Unión Europea con un límite de asistencia sanitaria de 80.000 euros y otra modalidad para viajes por el resto del mundo con un límite de 100.000 euros. Además, incorpora coberturas no asistenciales como indemnización por accidente, equipaje y vuelos, responsabilidad civil y robo de pasaporte y/o dinero.
"Hemos llegado a un acuerdo estratégico, que ofrece a nuestros agentes una oferta aseguradora más completa, aportando un asesoramiento en el ámbito de la salud y facilitando que el cliente final satisfaga todas sus necesidades aseguradoras con el mismo mediador y con mayores ventajas", ha zanjado Cancio.