Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven violada en San Fermín, al juez: llegó un momento que no distinguía al agresor

En Pamplona, han declarado ante el juez los policias locales que atendieron a la chica violada presuntamente por los cinco jóvenes sevillanos durante los pasados Sanfermines. En paralelo, se ha filtrado la primera declaración de la chica. En ella, dejaría claro que las relaciones sexuales que mantuvo nunca fueron consentidas. Se la encontraron llorando y en estado de shock. La pareja que socorrió a la chica tras la presunta violación, ha contado que estaba muy nerviosa y afectada. Han declarado como testigos al igual que los agentes de la policía municipal que la atendieron, varios testigos más que se han ratificado en su versión inicial.

La víctima, según su abogado, está tan traumatizada que ni siquiera habla con él directamente para no recordar lo sucedido. La joven declaró ante el juez, al día siguiente de la detención de los 5 presuntos agresores que están en prisión a la espera de juicio que mantienen que las relaciones fueron consentidas pero la chica dio detalles de la supuesta violación múltiple que incluso los propios acusados grabaron en vídeo.

Según su versión, la introdujeron a un portal por la fuerza, y una vez dentro, se echaron encima de ella, rodeándola y obligándola a mantener relaciones sexuales. La joven reconoce incluso que  llegó un momento en que no distinguía quien la agredía.