Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El obispo de San Sebastián defiende el "amor para siempre" frente a la casa que se divide en dos en caso de divorcio

El obispo de San Sebastián, Jose Ignacio Munilla, ha defendido a través de Twitter el "amor para siempre" en oposición a la casa diseñada por el estudio de arquitectura holandés Studio OBA que se divide en dos unidades totalmente independientes en caso de divorcio.
"El que no está dispuesto a comprometerse a amar para siempre; en realidad, ni siquiera ahora ama en plenitud", ha advertido Munilla en un mensaje publicado este martes 20 de septiembre en la red social Twitter, acompañándolo de la fotografía de la casa prefabricada.
Este diseño denominado 'Prenuptial Housing' quiere responder a la alta tasa de divorcios que se está registrando en Holanda y en otros países. El edificio se construirá a base de materiales ligeros, como fibra de carbono y madera semitransparente que permitan una sencilla separación y estará disponible a partir de 2017.