Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale del coma una de las niñas supervivientes del tiroteo a una familia de Annecy

Será interrogada tan pronto como sea posible

Una de las niñas supervivientes del tiroteo en los Alpes franceses de esta semana ha salido del coma inducido en el que se encontraba y será interrogada tan pronto como sea posible para esclarecer el asalto que acabó con la vida de cuatro personas, entre ellas sus padres.
La niña, Zainab, es hija de Saad al Hilli, nacido en Irak pero de nacionalidad británica, quien recibió sendos disparos en la cabeza junto a su esposa, su abuela materna y un ciclista el pasado miércoles.
Zainab, cuya hermana también sobrevivió al incidente, está acompañada de sus tíos en un hospital de Grenoble, donde se recupera de la fractura de cráneo que sufrió durante el asalto, según informó el fiscal de Annecy, Eric Maillaud.    Su hermana pequeña Zeena, de cuatro años, sobrevivió ilesa y se encuentra ya en Reino Unido.
Según la información publicada por el 'Le Daily Telegraph' y 'Daily Mail', Al Hilli, mantenía una disputa con su hermano por una herencia. Al parecer, su padre les había dejado hace un año a su muerte dinero y varias propiedades en España, Francia, Reino Unido e Irak y los dos hermanos no se hablaban. Su hermano ha negado toda implicación en el incidente.