Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos en Salamanca por intentar secuestrar a una niña tras amenazarla

Un matrimonio y una familiar de los mismos han sido detenidos en Salamanca por intentar secuestrar a una niña de 15 años tras golpearla y amenazarla con una pistola, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron el martes 28 de julio, cuando los tres detenidos de 25,24 y 36 años amenazaron y golpearon a la joven que paseaba con su perro en el Paseo de las Dehesas de Salamanca, tras lo que la intentaron introducir a la fuerza en el maletero de su vehículo.
En concreto, según las mismas fuentes, la víctima paseaba con su perro cuando notó que la seguía un vehículo que se detuvo al llegar a su altura. Una vez en el lugar se bajaron del mismo dos mujeres y un varón, vecinos del bloque en el que reside la joven, y comenzaron a amenazarla y golpearla, agarrándola por el pelo para introducirla en el maletero del vehículo.
Para tratar de evitarlo la joven se tiró al suelo, lo que llevó al hombre a sacar una pistola de la guantera del vehículo, con la que la amenazó por la espalda mientras. Los gritos de auxilio y los ladridos del perro de la víctima provocaron que se acercaran testigos, por lo que los autores huyeron del lugar.
Las investigaciones han permitido identificar y detener a los presuntos autores, además de confirmar que el presunto móvil de los hechos son las rencillas y desavenencias vecinales entre la familia de los detenidos y la de la víctima que han provocado denuncias por amenazas y lesiones en agresión en diversas ocasiones.