Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saca pecho este verano y para siempre

Llega calor y el buen tiempo e inevitablemente comienzan las tardes de piscina, playa y tostarse al sol en las terrazas de los cientos de bares con los que cuenta nuestro país. Y si hay algo que a las mujeres nos preocupa, es el estado de una de las partes del cuerpo que más se ve y que más vamos a querer lucir este verano: la delantera.
Si hay algo que acompaña a las mujeres durante toda la vida, que cambia y al que tenemos que amoldarnos y acostumbrarnos en las distintas etapas de la vida es el pecho. Cuando nacemos apenas hay 'algo' de lo que preocuparse, al ir creciendo y con la entrada de la adolescencia a veces se descompensa y no sabemos muy bien que hacer con ellas.
Al crecer y 'asentarse' empezamos a verles las pegas, que si son demasiado pequeñas, demasiado grandes, se han caído o se empiezan a caer... El caso es que nunca conseguimos el resultado ideal. Por eso, y aunque la naturaleza es sabia y nos dota a cada una de lo que más nos conviene, muchas mujeres deciden recurrir a la cirugía estética para tener el pecho perfecto que tanto desean.
Por ello, es muy necesario acudir a clínicas y centros de calidad que te den la seguridad suficiente, porque aunque forma parte de la estética de las mujeres, no deja de ser una cuestión de salud. Una de las técnicas que más se están llevando a cabo en la actualidad y que obtiene los mejores resultados es el lipofilling, definido por los expertos como "un aumento de pecho moderado con un resultado absolutamente natural, sin cicatrices, sin implantes y con grasa autóloga de la propia paciente, evitando de esta forma el rechazo".
Si analizamos el término "lipo" está referido al hecho de quitar grasa de donde sobra y "filling" ponerla donde falta. Por eso, otra de las buenas consecuencias de este tratamiento, es el hecho de que con una sola intervención, pueden realizarse no solo un aumento de pecho, sino una lipoescultura, si así lo deseas.
La clínica Menorca situada en la ciudad de Madrid, es una de las pioneras en realizar este tipo de intervenciones para el aumento de pecho. Su director médico, Ángel Martín, afirma que "el resultado de la intervención es permanente y se aprecia de forma inmediata" aunque explica que "no será definitivo hasta pasados cuatro meses" que es el tiempo en el que las células de grasa injertadas son estables, han sobrevivido y arraigado.
Así que, si quieres mejorar tu aspecto para este verano, no dudes en pedir información y enterarte de los pros y los contras de la intervención.