Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Lochte y Kayla Rae Reid anuncian, bajo el agua, que esperan su primer hijo

Rylan Lochte y Kayla Rae Reid anuncian su embarazo bajo el aguacuatro.com

El nadador olímpico Ryan Lochte, que estuvo envuelto en una grave polémica por simular un falso robo durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha compartido una tierna imagen junto a su novia, Kayla Rae Reid, anunciando que esperan su primer hijo juntos.

Ryan Lochte y su novia, Kayla Rae Reid, han anunciado que están esperando su primer hijo. La pareja ha querido anunciar la buena noticia de una forma muy original, en el hábitat natural de Lochte.
El nadador olímpico ha publicado una foto en su cuenta de Instagram besando en el vientre a su prometida bajo el agua. "Mi regalo de Navidad llega temprano este año, no se puede esperar al próximo. Es la mejor noticia que he recibido", señala en la imagen.
Por su parte, la modelo de Playboy también ha publicado su propia versión de la fotografía en su cuenta de Instagram señalando: "Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, la vida te sorprende con bendiciones. Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros". El pasado mes de octubre, la pareja anunció públicamente su compromiso mediante otra publicación de Instagram. Ambos se conocieron gracias a una aplicación de ligues.
Ryan Lochte participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro celebrados en agosto de este año, donde ganó su sexta medalla de oro. El nadador estadounidense se vio envuelto en una grave polémica tras denunciar un falso robo. Actualmente se encuentra concursando en el programa 'Dancing With The Stars' de la televisión americana.

My Christmas gift came early this year, can't wait for next year! Best news I've ever received #CLOUD9 #excited #family #love #2017

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el