Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las marcas infantiles se pelean por Ryker Wixom

Con solo cuatro años se ha convertido en el modelo perfecto para muchas marcasInformativos Telecinco

Ryker Wixom es un niño de cuatro años que imita las poses de modelos profesionales. Su madre es quién hace las fotografías y las sube a su página de Instagram. Algunas marcas como Skechers ya le han enviado regalos para que salga con su producto en las imágenes. Su madre explicaba que principalmente lo que quiere es que él se divierta.

Ryker Wixmon viene pisando fuerte. Éste niño de Los Ángeles de tan solo cuatro años imita las poses de los modelos y los famosos como nadie. Su madre es quien descubrió su potencial y decidió plasmarlo en el blog "Mini Style Hacker".
Poco después se hizo una cuenta en la red social Instagram y ha sido todo un éxito, ya tiene casi 180.000 seguidores. Muchas marcas le quieren para que sea su modelo de ropa infantil y además le han enviado regalos para que los saque en las imágenes.
Según Daily Mail su madre explicaba que "ahora han contratado a una empresa para que les ayude a mejorar las redes sociales" y que lo principal es que su hijo se lo pase bien: "Para él es todo un juego".
Como anécdota, relata como un día le enseñó el blog y Ryker le preguntó a su madre por qué los demás hombres vestían como él.