Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Podría estar comprometido el actor Ryan Gosling, con la actriz Eva Mendes?

¿Han roto Ryan Gosling y Eva Mendes?Informativos Telecinco

Lleva un anillo en el dedo anular derecho, una preciosa esmeralda que ha hecho levantar todo tipo de especulaciones. Hablamos de Eva Mendes, la cual no para de presumir de un impresionante anillo que ha hecho que se levanten todo tipo de rumores sobre si se habría comprometido con Ryan Gosling.

Y es que esta pequeña joya se ha convertido sin duda en la que ha levantado las sospechas de todo tipo y sin duda las especulaciones en muchos medios que aseguran que este sería el símbolo de que los dos actores se habrían comprometido.
Eso sí, ninguno de ellos ha comentado nada al respecto pero sin duda, el haber que Eva Mendes lleve esta esmeralda, que además así es como se llama la pequeña hija que tienen en común, puede tener un significado oculto, como por ejemplo este compromiso.
Remontándonos a la cuenta de Instagram, no es la primera vez que hemos visto a Eva Mendes con dicho anillo. Pero eso no quiere decir nada. Tanto Ryan Gosling como Eva Mendes se conocieron en el rodaje de la película Cruce de Caminos (The Place Beyond the Pines) donde coincidieron también con Bradley Cooper. Como sucede en muchas cintas, el rodar juntos hizo que saltaran las chispas el romance y a partir de entonces -tras unos rumores de crisis- la pareja sigue fuerte como el primer día.