Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a un hombre, sospechoso de matar a su mujer y descuartizar a sus 6 hijos

Arrestan a un hombre, sospechoso de matar a su mujer y descuartizar a sus 6 hijos en Rusiacuatro.com

La policía rusa ha hallado a una mujer muerta y los cuerpos descuartizados de seis niños en un piso de la ciudad Nizhni Nóvgorod, en Rusia. Las sospechas han recaído en el padre de los menores, un hombre de 51 años, que recibió un disparo en el abdomen al resistirse al arresto.

La policía acudió al piso este martes, después de que desde la guardería a la que asistían los niños asesinados avisaran de que no los habían visto desde el pasado día 25 de julio, según publicó la web rusa ActualidadRT.
A la llegada de los agentes, nadie respondió a las llamadas y estos abrieron la puerta por la fuerza encontrando el cadáver de una mujer junto a los cuerpos descuartizados de sus seis hijos, metidos en bolsas de plástico.
El mismo 4 de agosto  la policía de otra ciudad, Gorojovets, encontraron a una mujer muerta, que resultó ser la abuela de los niños descuartizados.
La Policía ha arrestado como principal sospechoso de los ocho asesinatos a Oleg Belov, de 51 años, diagnosticado de esquizofrenia, padre de los niños y marido de la mujer encontrada en el piso junto a los menores.
El hombre recibió un disparo de los agentes, después de que se resistiera al arresto.