Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy, Helen Lindes y Thais Blume apoyan una campaña que defiende que los animales no son cosas, que reúne 300.000 firmas

La Fundación Affinity y el Observatorio de Justicia y Defensa Animal han impulsado una campaña que defiende que los animales no son cosas, y que por el momento ha recibido el apoyo de 300.000 personas, según han informado ambas instituciones este martes en un comunicado.
La petición ha conseguido la firma del jugador de baloncesto Rudy Fernández, de las modelos Malena Costa y Helen Lindes, de la actriz Thais Blume y las cantantes Mireia Montávez y Nika, entre las miles de rúbricas de apoyo.
Ambas entidades se han propuesto conseguir que el Código Civil español pase a considerar a los animales como 'seres vivos dotados de sensibilidad', como sucede en otros países europeos.