Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook exige a un matrimonio que retire las fotos de su bebé muerto

Rosalyn y Paul Racca y su bebé recién nacidoInternet

Nuevo episodio de amenazas de censura por parte de Facebook. La poderosa red social ha pedido al matrimonio formado por Rosalyn y Paul Racca que retiren las fotos que subieron de su hijo nacido muerto con tan solo 21 semanas. Aseguran que no querían ofender a nadie pero les han respondido que las imágenes han sido denunciadas por ser "contenido inapropiado".

El muro de los Racca en un homenaje el hijo que no llegó a nacer con vida. Rosalyn retrató en un primer momento sus pequeños pies en blanco y negro y los compartió con amigos y conocidos. Lo hizo advirtiendo que eran fotos de Tate para los familiares que no querían ver al bebé fallecido y así no pincharan en las imágenes.

Pronto amplió esta galería con más instantáneas. Algunas con un alto contenido espiritual en las que entrelazaba una de sus manos con el crucifijo del rosario de su esposo. Asegura Rosalyn que nada más lejos de su intención que ofender a nadie como ha informado CNN en español.

Pero en cuanto las fotos ha sido vistas en su muro de Facebook  alguien las ha calificado como "contenido inapropiado" y "gráficamente violentas" por lo que la red social les ha pedido que las borre o las etiquete como privadas evitando que puedan ser vistas por el resto de amigos y familiares.

En caso de no cumplir con esta exigencia, Facebook les amenaza con inhabilitarle su cuenta personal en la red social con lo que perdería todos sus recuerdos personales compartidos a lo largos de estos años.