Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veinte personas desalojadas tras un incendio de una vivienda en Ronda

Un total de 20 personas han sido desalojadas este domingo de manera preventiva en Ronda (Málaga) por un incendio de una vivienda vacía. El fuego ya ha sido extinguido y han podido volver a su hogar, han informado desde el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

El aviso de los vecinos se produjo en torno a las 18.50 horas, cuando éstos avistaron humo y llamas en el cuarto piso del edificio, situado en calle Atardecer. Agentes de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Tras las maniobras de extinción y aireado, los afectados han podido volver a su hogar. El incendio no ha provocado ningún herido entre los vecinos, siendo la única víctima un perro que se encontraba en esos momentos en la vivienda.