Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rompe la nariz de una religiosa al grito de “por monja”

Rompe la nariz de una religiosa al grito de “por monja”Gtres

Una religiosa de Granada ha sufrido una brutal agresión mientras se encontraba en plena calle. Un hombre, que según las propias descripciones que ella misma ha dado, de unos 25 años, le abordó y le propinó un puñetazo en la nariz mientras gritaba “por monja”. Las consecuencias de esta agresión han sido fatales: fractura nasal. El individuo todavía no ha podido ser localizado por el Cuerpo Policial.

Una monja de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada de Niña de Grada fue agredida el pasado jueves en la calle. Un desconocido le abordó y le rompió la nariz de un puñetazo al grito de “por monja”.
La religiosa regresaba de llevar a un grupo de niños a la Escuela Hogar Divina Infantita de la capital granadina, cuando este individuo  le propinó un brutal puñetazo que ha tenido fatales consecuencias.
La mujer, de 55 años, se trasladó hasta un centro médico para recibir asistencia médica y obtener el parte de lesiones para incluir en la denuncia que ha presentado ante la Policía Nacional, donde ha descrito al agresor como un joven de unos 25 años.
Hasta el momento, el individuo no ha podido ser localizado por el Cuerpo Policial.